Canarias Partidos POLÍTICA

Francisco Linares, nuevo alcalde de La Orotava

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Francisco Linares (CC) ha sido proclamado este sábado en un pleno extraordinario nuevo alcalde de La Orotava (Tenerife) y ha asegurado que intentará hacer una «buena y ejemplar» labor al frente del Ayuntamiento y que asume el cargo «con serenidad y con ganas de trabajar».

Después de más de 25 años en política y 18 años de concejal en el Ayuntamiento, Linares se convierte el tercer alcalde que ha tenido La Orotava durante la democracia, y sucede a Isaac Valencia, que ha renunciado voluntariamente al cargo tras 30 años.

El Salón Noble del Ayuntamiento contó con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero; el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz; el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; la diputada nacionalista Ana Oramas; alcaldes del norte y del sur de la isla y otras autoridades regionales e insulares.

El nuevo alcalde se mostró «emocionado» durante la sesión plenaria en la que todos los grupos, a pesar de una crítica constructiva, le desearon la mejor suerte y le pidieron entre otras cosas que realizara un buen gobierno.

Francisco Linares agradeció la presencia de todos los presentes y aseguró que trabajará «a pie de calle» y que se dedicará a escuchar a sus vecinos para lograr mejores retos y proyectos para La Orotava. Asimismo, tendió la mano a la oposición y dedicó un especial agradecimiento a su mujer, a su hija y a su hijo por el apoyo y respaldo diario que le prestan.

Juan Dóniz, portavoz de Coalición Canaria, destacó la trayectoria de Francisco Linares y su «gran capacidad» para trabajar en grupo en pro del municipio. Incidió en que le avala su «entereza, serenidad, tesón, experiencia, capacidad de resolución ante los problemas y su saber estar, entre otros múltiples valores que le hacen merecedor de su nueva responsabilidad».

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad