Sin categorizar

Urdangarín se burlaba en correos que enviaba a la Infanta de toda la Familia Real

Elblogoferoz.-El periódico ‘El Mundo’ revela hoy varios de los correos electrónicos que Iñaki Urdangarín enviaba a su esposa, la Infanta Cristina, así como a amigos y ex compañeros de estudios y de balonmano y en los que se mofaba con chistes y fotomontajes de la Familia Real.

Aunque la principal destinataria era su propia esposa, a la que incluso llegó a mostrar un mensaje de alto contenido machista. Pero Urdangarin también le enseñó correos al asesor de las Infantas, Carlos García Revenga.

En todos estos mensajes se evidencia una importante dosis de mofa de Doña Letizia, cuando aún no estaba casada con el Príncipe Felipe. También ridiculizaba a la Reina Doña Sofía, o a Jaime de Marichalar, a quien comparaba con personajes cómicos de ficción como los inspectores Gadget o Clouseau.

Uno de los ‘graciosos’ correos que Urdangarín envío a la Infanta contenía este chiste: “¿En qué se parece el Príncipe Felipe y el Real Madrid? En que los dos se follan ALALETI”. ¿Perdona? ¿Eso es un chiste?

Urdangarín también envió archivos de Power Point en el que se “bromeaba” con los orgasmos que sufren las presentadoras de informativos. Aparecía Susanna Griso pero también estaba Letizia Ortiz. También envió a la madre de Juan Valentín de Todos Los Santos un chiste sobre la “incompatibilidad de la mujer con la informática” y adjuntaba la foto de un “ratón prodigioso” que no era ni más ni menos… que una plancha para ropa.

Los comentarios jocosos y los chistes de los duques de Palma no sólo tuvieron como víctima al ex presidente del Gobierno José María Aznar -tal y como en su momento también adelantó ‘El Mundo’-, sino que los propios miembros de la Familia Real tampoco se escaparon de la burla.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario