FIRMAS

EL BAR DE PEPE. El circo de Rajoy. Por Joaquín Hernández

Quiero compartirlo en redes

El Bar de Pepe con apenas dos parroquianos se quedan mirándome como a un marciano, por lo menos eso me parece, aunque llevo un tiempo que más que un alienígena parezco un zombi que no se entera de nada.

Si es que no hay manera, no hay forma!! Y eso que lo intento pero no puedo, es superior a mis deseos… no quiero hablarles del mediocre, obsoleto, asqueroso y denostado Gobierno de España pero no tengo otro remedio (creo que lo necesito como terapia emocional).

El quid del asunto es que son tan estúpidos que ellos mismos delatan sus mentiras, ya lo dijo aquel de los yanquis «Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Cuando el mediocre del Presi del País del Pocoyo, dice con cara de imbécil esférico que » estamos saliendo de la crisis» «se ven indicios positivos» y «la economía española sale de la recesión«.

El pitufo del Montoro que «España ya es un ejemplo económico para todo el mundo» resulta que en ese circo del Estado Español le crecen los enanos, sube el desempleo en casi 90.000 trabajadores y por si fuera poco han presentado suspensión de pago y quiebras 1.320 empresas españolas en lo que va de año, un 23% más que en el periodo del pasado 2012.

¿Por qué no hacen un acto de fe, por lo menos democrática, y se confiesan impotentes para dirigir España, dimiten y  convocan elecciones?, claro que para eso tendrían que saber que significa «democracia» y esta gentuza solo sabe que esa palabreja significa mangancia, chupeteo, poder omnipotente para pasarse por los cojones al pueblo, que con cachondeito digno de las chirigotas de Cádiz, dicen que es «soberano». De coña marinera la historia de la España del siglo XXI, algo que los historiadores marcarán como la época más oscura y corrupta desde los tiempos de Alcapone en Chicago. Esto es lo que hay y, mientras esto ocurre, la gente sigue sin salir a la calle esperando el milagro de los panes y los peces, lo malo es que Jesucristo no está de turné por España.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad