Sin categorizar

SxTF denuncia la «indignación» de vecinos de la comarca Nordeste de Tenerife por el trato de Titsa

Elblogoferoz.-Odalys Padrón, secretaria general de Socialistas por Tenerife (SxTF) en Santa Cruz junto a otros dirigentes de la formación política ha mantenido reuniones con usuarios de la línea 105 de Titsa. Éstos le han trasladado su indignación por el maltrato permanente que la compañía de transportes, dependiente del Cabildo Insular de Tenerife, mantiene con los usuarios y vecinos de la comarca Nordeste de Tenerife, que abarca a los municipios de La Laguna y Tegueste, la Punta del Hidalgo, Bajamar, Tejina y Tegueste.

Señalan que en las horas de mayor afluencia en los trayectos con destino a Santa Cruz de Tenerife muchas personas, de distintas edades, tienen que ir de pie gran parte del trayecto. Titsa, desde su desidia, no pone solución a este problema que ya ha sido denunciado en innumerables ocasiones. Debería preocuparse por mejorar la calidad del servicio y adoptar soluciones.

Para Socialistas por Tenerife (SxTF) en Santa Cruz, sorprende, en época de crisis, el precio que se paga por el billete, que es demasiado alto, teniendo en cuenta el servicio que se le presta al ciudadano.

Los usuarios estiman que una solución a la aglomeración en horas punta sería, además de reforzar la línea 105, la reincorporación de la línea 058 que ya cumplía esta función.

Socialistas por Tenerife (SxTF) invita a los políticos y directivos de Titsa que se suban a la guagua para ir a trabajar o a un Hospital y compartan el recorrido de pie como cualquier ciudadano.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario