Sin categorizar

Los bomberos extinguen sendos incendios en un garaje y en una vivienda de la capital tinerfeña

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron en la tarde de ayer, sobre las 19:45 horas, en la extinción de un incendio originado en un garaje de dos plantas, situado en la Avenida Litre, frente al número 4, en la capital tinerfeña.

El servicio fue requerido por la Policía Local que, a través del Centro de Coordinación del 1-1-2,  informaba de la existencia de  una importante cantidad de humo negro saliendo del garaje de un edificio con cinco plantas de viviendas.

Al lugar del suceso se trasladaron dos vehículos que consiguieron extinguir el fuego por el que resultó calcinado un vehículo. A continuación se realizaron maniobras de ventilación y refresco del garaje.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Incendio en vivienda en Santa Cruz

Por otra parte, efectivos del Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife intervinieron, en torno a las 12:57 horas, en la extinción de un incendio originado en una vivienda situada en la Calle Pi y Margall esquina con Callao de Lima, en el centro de la capital.

El servicio fue requerido por la Policía Local, a través del 112, tras comprobar que salía bastante humo desde esa dirección.

Los efectivos trasladados al lugar verificaron que el incendio, originado en un pequeño mueble situado en el descansillo de la escalera, había sido extinguido por un vecino y procedieron a las labores de ventilación.

En el servicio intervino la Policía Nacional.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario