LA LAGUNA SOCIEDAD

La OID deja en La Laguna 250.000 euros, el tercer premio igual que cae en la isla en el mes de octubre

Se trata del tercer premio que recae en Tenerife en el mes de octubre, lo que significa un total de 750.000 euros sin contar con los premios menores. En este caso, el premio tocó en La Laguna y fue vendido por Ramón Mouro en la gasolinera de la avenida Trinidad con rotonda de Padre Anchieta. Se vendieron todos los boletos que conforman la hoja.

Elblogoferoz.-Si durante la primera quincena de octubre, tanto el Puerto de la Cruz como Arona, vieron como recaían dos premios millonarios con un total de 500.000 euros, es ahora la ciudad de La Laguna la que ve como otro premio de la OID, con un total de 250.000 €, toca a diez de sus vecinos; lo que suma 750.000 euros en premios gordos y otros tantos en premios menores en la isla.

El número ganador fue el 85092 y cayó el pasado 29 de octubre. Fue vendido por Ramón Mouro, quien habitualmente reparte la suerte por el casco de La Laguna. Esa hoja, con el número ganador, fue vendida íntegramente en la gasolinera que está en la avenida de la Trinidad con rotonda Padre Anchieta.

Este premio se sumará a los doce millones de euros que la OID ha repartido en Canarias durante 2012 y 2013, lo que suma un total de casi trece millones de euros, contando este último y los premios menores.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario