Sin categorizar

El director lanzaroteño Roberto Pérez Toledo estrena su nueva película ‘Al final todos mueren’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El director lanzaroteño Roberto Pérez Toledo estrenó el pasado 31 de octubre en cines de toda España su nueva aventura como cineasta, ‘Al final todos mueren’, tras el éxito de su ópera prima ‘Seis puntos sobre Emma’, que aún sigue recorriendo festivales del mundo (acaba de ganar el premio a la mejor actriz, para Verónica Echegui, en el Costa Rica Festival Internacional de Cine).

‘Al final todos mueren’ es un largometraje colectivo que consta de cuatro historias ambientadas en una hipotética cuenta atrás ante la destrucción del planeta por el impacto de un meteorito.

Roberto es autor y director de la segunda de estas historias, titulada ‘Los románticos del fin del mundo’, en el que ocho jóvenes personajes intentan, en tono de comedia romántica, encontrar al amor de su vida de forma desesperada antes de que acabe el mundo.Su punto de encuentro es una piscina municipal abandonada.

«Cuando me planteé sobre qué escribir mi fragmento, todas las preguntas que me hacía a mí mismo tenían que ver con lo afectivo. ¿Qué
haríamos de verdad si supiéramos con certeza que al mundo le quedan dos telediarios? Es muy complicado responder, pero creo que, a la hora de la verdad, no perderíamos tiempo en distracciones banales, sino que nos dedicaríamos a estar con los nuestros, con aquellos a los que queremos. Suena cursi, pero creo que, en una situación de este calibre, nos tranquilizaría mucho tener a alguien a quien abrazar cuando llegue el fin. Y si no tenemos a ese alguien, un buen objetivo podría ser buscarlo, aunque sea de forma
desbocada y desesperada. Esto es lo que hacen ‘los románticos del fin del mundo'», reflexiona Roberto Pérez Toledo sobre su participación en este proyecto.

Con ‘Al final todos mueren’, Pérez Toledo continúa creciendo como cineasta. Actualmente prepara una TVmovie para el canal de televisión Calle 13 y su siguiente largometraje, que planea rodar en su isla natal, Lanzarote.
El reparto del segmento que Roberto dirige en su nuevo filme está compuesto por Alejandro Albarracín (Gavilanes, Tierra de lobos, Los Borgia). -Laura Díaz (Ángel o demonio). -Andrea Duro (Física o química, Promoción fantasma, Juan de los muertos). -Dani Herrera (Familia, Aida). -David Mora (Seis puntos sobre Emma). -Andrea Ros (Rec2, El diario de Carlota, Menú degustación). -Juan Trueba (Luna, el misterio de Calenda). -Javier Zapata (La República).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad