Sin categorizar

Detienen a una mujer en Candelaria por apuñalar a su pareja

Elblogoferoz.- La Guardia Civil del Puesto de Candelaria detuvo ayer a una mujer de 54 años de edad acusada de un delito de violencia doméstica causando lesiones. Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer cuando una patrulla de la Guardia Civil fue alertada que un hombre llegaba por su propio pie al centro de salud de esa Villa con diversas heridas compatibles con un arma blanca.

La víctima, un varón de 53 años, relató que fue agredido por su pareja sentimental en el domicilio. Presentaba heridas en el pecho y cuello, una vez estabilizado fue trasladado a la Residencia de la Candelaria.

En otro servicio, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona procedió a la detención de un varón de 47 años y de nacionalidad británica al que se le acusa de un delito de agresión sexual. La detención viene propiciada por la denuncia de la víctima, una mujer de 30 años de edad y de la misma nacionalidad, quien relata que se encontraba en el domicilio del agresor en la urbanización Golf del Sur (sin ser pareja) y aprovechando que estaba dormida y sin su consentimiento la agredió sexualmente. Logró escapar y acudir a un centro médico. El supuesto autor del delito ha sido puesto a disposición de los Juzgados de Granadilla de Abona.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario