Moda SOCIEDAD

MODA. La tinerfeña Patricia Rodríguez luce el vestido de fantasía de MyM en Miss Universo

Elblogoferoz /M.L.- Nuestra Miss Universe Spain, la tinerfeña Patricia Rodríguez, participó ayer, domingo, en el concurso de trajes típicos de fantasía (National Costume Show) durante Miss Universo 2013, una gala que se celebró en el complejo Vegas Crocus City de Moscú. La joven lució un diseño de los tinerfeños Marcos Marrero y María Díaz ( M&M) que, como ya adelantó este medio en su día, es una pieza única realizada en tres elementos fundamentales de los vestidos típicos andaluces: encaje, flecos y flores de colores. Una creación exclusiva inspirada en el arte de Julio Romero de Torres y con un toque del Carnaval canario, tierra de la candidata.

En un encaje en tono color marfil están aplicadas las flores de seda bordadas como en los mantones de Manila, de colores alegres y rematadas con cristal de swarovski para darles brillo y vistosidad, una característica básica de los carnavales de Canarias, a los que los diseñadores M&M han querido hacer un guiño con esta creación.

Los flecos de seda largos, realizados para la ocasión en el mismo tono del encaje, dan espectacularidad a la silueta y hacen que ésta cobre movimiento para dar más juego a la también tineerfeña Patricia Rodríguez. El vestido está complementado con un sombrero cordobés en tono marfil realizado a medida de manera totalmente artesanal y rematado con flores a tono con los bordados.

La guapa representante, además, posó así de espectacular en el «making of» del traje nacional de Miss Universe Spain, durante su elaboración y durante una grabación de un programa de TV Canaria que se emitirá muy pronto, y del cual les dejamos con algunos de los detalles que conforman este precioso diseño, gracias a las imágenes que han facilitado los organizadores del certamen.

La tinerfeña Patricia Rodríguez muestra el diseño de fantasía elaborado por M&M.
La tinerfeña Patricia Rodríguez muestra el diseño de fantasía elaborado por M&M.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario