Sin categorizar

Trasmediterránea aumenta un 10 % las ventas online en cuatro meses

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/Juan Carlos Díaz Lorenzo.-Trasmediterránea ha logrado  incrementar un 10 % el ratio de conversión a ventas de visitas a su web durante los últimos cuatro meses, respecto al mismo periodo del año anterior, informa la compañía. Para ello ha acometido la renovación de la página trasmediterranea.com introduciendo nuevas aplicaciones que  agilizan los procesos y la interacción de los usuarios, para mejorar el conocimiento de sus destinos y servicios entre el mercado del turismo extranjero, además del nacional.

La compañía asiste junto a Turespaña a la feria del turismo World Travel Market que se celebra del 4 al 7 de noviembre en Londres. Se destaca, asimismo, que Trasmediterránea ha incrementado este año un 24 % las ventas de pasaje en Gran Bretaña para las líneas que opera desde la península a Baleares, Canarias y norte de África.

Durante la feria de Londres se repartirán folletos con un código para acceder con descuentos importantes a la compra “online” de billetes para viajar desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca en los buques de Trasmediterránea, desde 250€  ida y vuelta dos pasajeros en acomodación de camarote más vehículo o 385€ si se viaja con caravana.

La principal novedad  introducida en la web es el nuevo buscador de viajes que permite encontrar rápidamente el trayecto y el mejor precio; además de  personalizar el viaje en el proceso de compra permitiendo el cambio y mejora de  la acomodación,  la compra anticipada con descuento de menús o eligiendo las condiciones de la tarifa para cancelar o modificar las fechas del viaje, entre un abanico amplio de soluciones, o comprar la acomodación para las mascotas.

Las nuevas guías de viajes en la web  promocionan también los 19 destinos de la compañía en Baleares, Canarias, la costa mediterránea, el sur de la península, Ceuta, Melilla y Marruecos. Planes para niños al visitar Mallorca, el paraíso submarino de Menorca, de compras por Barcelona, las playas de Canarias o descubrir Marruecos, son solo algunas de las sugerencias desde la Web de la compañía para planificar y disfrutar de un viaje.

“Estamos en un proceso de mejora continua y tenemos planes de incorporación de muchas novedades en 2014, con la ayuda del feed-back de nuestros clientes y de las agencias de viajes”, señala José Luis Fernández Day, director de Marketing y Servicio al Cliente de Trasmediterránea. Algunas mejoras en las que ya se está trabajando son “la agilización  del proceso de registro y ofrecimiento de alternativas al viaje seleccionado, así como la actualización también del diseño e imagen  de la web de agencias de viajes”, concluye.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad