Sin categorizar

Luto en el CD Tenerife tras hallar muerto en su domicilio al consejero Ricardo Siverio

Elblogoferoz.-La noche del pasado viernes, 1 de noviembre, fallecía Ricardo Siverio, consejero del CD Tenerife durante los últimos seis años, cuyo cadáver fue encontrado con un tiro en la cabeza en su domicilio por causas que aún se desconocen, según informó hoy La Opinión de Tenerife.

Ricardo Siverio García, de 41 años, nació el 15 de mayo de 1972 en Santa Cruz de Tenerife y era empresario del ramo de la construcción. Además de ser uno de los dirigentes del CD Tenerife, también formó parte del consejo de administración de Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos, la que fue promotora del conjunto insular.

La primera reacción oficial de la entidad tinerfeñista ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter: El CD Tenerife  expresa sus condolencias a la familia de Ricardo Siverio García, consejero de nuestra entidad, fallecido este viernes.

Por esta dolorosa e irreparable pérdida, los jugadores del CD Tenerife portarán crespones negros, en señal de duelo, en el encuentro de este domingo ante el Deportivo Alavés, e igualmente se guardará un minuto de silencio en el próximo compromiso en el Heliodoro Rodríguez López, ante la SD Éibar. Los equipos del fútbol base del representativo portarán este fin de semana crespones negros y se guardará un minuto de silencio en sus respectivos partidos.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario