Sin categorizar

Fútbol en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-TelevisiónCanaria ofrece de nuevo los dos partidos de los equipos canarios en la Liga Adelante este fin de semana. Los dos conjuntos están en racha de victorias y la cadena pública cubre en directo sus encuentros.

La actividad deportiva del fin de semana arranca en TelevisiónCanaria este sábado 2 de noviembre, desde las 18:25 horas. Previa del encuentro que emite este sábado TelevisiónCanaria con conexión en directo con el Estadio de Gran Canaria. A partir de las 19:00 horas arranca la emisión del encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el AD Alcorcón. El conjunto amarillo, que viene de ganar en el difícil campo del Sporting de Gijón, está ya en plazas de promoción y se enfrenta con un rival de la parte media – baja de la tabla. Esta trasmisión cuenta con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, el comentario de Ángel Luis Camacho, más Julio Cruz en el inalámbrico. En el descanso del encuentro, se emite una versión reducida de ‘Telenoticias fin de semana 2’, donde Isabel Baeza hace un completo repaso a la actualidad del sábado.

Ya el domingo, 3 de noviembre, esta semana no contamos con liga ACB, pero sí una nueva cita con la liga Adelante. Desde las 16:55 horas, emisión en directo del partido entre el Deportivo Alavés y el Club Deportivo Tenerife, en el estadio de Mendizorroza, de Vitoria, Álava, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez y los comentarios de Pier Luigi Cherubino. El Tenerife busca mantener su racha de victorias ante uno de los rivales por mantener la categoría. Tras el partido, ‘Todo goles’ hasta las 19:30 horas, con la presentación de Iván Bonales y Pier Luigi, que ofrece el completo repaso al encuentro del CD Tenerife, las mejores jugadas y las declaraciones de los protagonistas, así como un amplio repaso al fin de semana deportivo con sello canario con los resúmenes de los partidos de primera, segunda y segunda b finalizados.

Estas dos trasmisiones de fútbol se pueden ver a través de internet en la emisión de TelevisiónCanariaNet, dentro del portal rtvc.es, en todo el territorio nacional.

CanariasRadio La Autonómica, gracias a su equipo de Deportes liderado por Juanjo Toledo, ofrece un fin de semana más una completa cobertura a través de su red de FM, la más completa de Canarias, y de su emisión on line en rtvc.es.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad