Canarias SOCIEDAD Turismo

Iberia Express ofrecerá 34 conexiones adicionales entre Canarias y Madrid durante las navidades

AGENCIAS.-  Iberia Express ofrecerá un total de 34 vuelos adicionales de conexión entre Canarias y Madrid durante las próximas navidades, un incremento que se traduce en más de 5.900 plazas que se repartirán entre los aeropuertos de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma.

Según informa la compañía en un comunicado, los vuelos extra en Navidad se operarán en el período comprendido entre el 20 de diciembre y el 6 de enero de 2014 y tendrán una especial incidencia en la isla de Tenerife, cuyos aeropuertos serán origen y destino de 20 vuelos adicionales a los previstos inicialmente en la programación de invierno.

Mientras, Fuerteventura, Gran Canaria y La Palma, con seis vuelos extra, serán los otros tres aeropuertos del archipiélago beneficiados por este incremento.

Ya en el año 2014, Lanzarote dispondrá de una nueva frecuencia en febrero y dos en marzo y Fuerteventura contará con una frecuencia adicional tanto en febrero como en marzo y La Palma tendrá una frecuencia extra en el mes de febrero.

Por su parte, la aerolínea señaló que ya es posible adquirir los billetes a través de iberiaexpress.com y del resto de canales de adquisición del Grupo Iberia y la alianza oneworld, pudiendo elegir cualquiera de las cuatro tarifas personalizadas: Express, Classic, Flex y Business que ofrece la aerolínea.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario