Sin categorizar

El Hotel Jardín Tecina, premiado con el TUI Umwelt Champion

Elblogoferoz.-El Hotel Jardín Tecina de La Gomera ha sido premiado con el galardón TUI Unwelt Champion. Se trata de la tercera vez consecutiva que este establecimiento recibe este galardón, que premia su labor mediambiental y se suma al premio Sello Verde de Energías Renovables recibido también este año.

La entrega del premio tuvo lugar en las instalaciones del hotel contando con la presencia del director general de Fred. Olsen, Sebastián Cerezo, la directora de Marketing y Ventas del Área de La Gomera, Camilla von Guggenberg y la service manager de TUI España para La Gomera, Tenerife y La Palma, Dolores Fernández.

Los reconocimientos Umwelt Champion son otorgados todos los años por el touroperador alemán TUI. Se reconocen únicamente y en función de su gestión ambiental, los 100 mejores establecimientos a nivel internacional que destacan por las acciones en gestión energética, su compromiso social y ecológico, la comunicación y la formación del personal.

Son los clientes alemanes de la empresa quienes otorgan el premio. Desde 1996, el cuestionario que facilita TUI Deutschland a sus clientes incluye la pregunta, “¿Cómo valoras las medidas introducidas por el hotel donde has pasado tus vacaciones para reducir su impacto medioambiental?”

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario