Sin categorizar

Tres alumnos de Gran Canaria y uno de Tenerife, Premio Extraordinario de Bachillerato 2012-2013

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Los alumnos Raquel Bañolas Suárez (IES Santa María de Guía), Gabriel Suárez Mahugo (IES Siete Palmas) y Eunice Rodríguez Pérez (IES Santa Lucía de Tirajana), los tres de la isla de Gran Canaria, han logrado Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 2012/2013. El cuarto galardón lo logró Claudio Díaz García (IES Vieja y Clavijo), del municipio tinerfeño de San Cristóbal de La Laguna. Estos premios se han dado a conocer ayer en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Al Premio Extraordinario de Bachillerato se inscribieron un total de 144 estudiantes, todos ellos con nota media igual o superior al 8`75, como especifican las bases de participación. La prueba consistió en la realización de una redacción de tipo ensayístico sobre un tema de carácter general o literario; un ejercicio de idiomas; un ejercicio sobre una de las materias comunes de segundo de Bachillerato y otro sobre una de las materias de modalidad. La organización de la prueba corrió a cargo de la Inspección de Educación.

Las pruebas se realizaron por primera vez en el mes de junio una vez realizada la convocatoria de junio de la PAU por el alumnado. Hasta esa fecha las pruebas se realizaban en el mes de septiembre.

Los alumnos galardonados verán consignados esta distinción en su expediente e historial académico, mediante diligencia efectuada por el secretario del instituto en el que realizaron la inscripción para esta convocatoria.

Este premio, regulado por una Orden del Gobierno de Canarias de enero de 2012 y convocados con periodicidad anual, supone un reconocimiento oficial de los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo, de los alumnos y alumnas que cursan los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad