Sin categorizar

Isaac Valencia renuncia a la alcaldía de La Orotava tras 30 años como edil

Elblogoferoz.- Aunque Isaac Valencia comenzó sus palabras en el pleno del Ayuntamiento de La Orotava diciendo, como algo excepcional, que para él no era un día histórico, realmente sí que lo es para la Villa. Después de 30 años como alcalde, durante 8 mandatos— siete de ellos con plena mayoría— más los cuatro primeros años que estuvo de concejal, renunció hoy, 29 de octubre, voluntariamente a su cargo.

El pleno abarrotado de público y medios de comunicación le dio una cálida despedida. Isaac muy emocionado se sintió respaldado por todos: familiares, amigos, corporación, compañeros de partido, personal del ayuntamiento y vecinos en general. Un acto muy significativo y emotivo para todos los presentes.

Isaac Valencia aprovechó su despedida para dar simplemente las gracias por todo el apoyo que ha recibido durante tantos años.

A partir de hoy martes, el primer teniente de alcalde, Francisco Linares, asume la responsabilidad de ser el alcalde accidental, hasta el próximo 9 de noviembre, que el pleno de la corporación municipal elija el nuevo alcalde.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario