Canarias Cine ISLAS SOCIEDAD

Llega a La Gomera el velero que protagonizará la película de Ron Howard, ‘Corazón de Mar’

Elblogoferoz / M.Ledesma / Foto: David Domínguez.- La isla de La Gomera se ha convertido en un set de rodaje para acoger la grabación de la nueva película del oscarizado director Ron Howard, ‘Corazón de Mar’ y ya han empezado a llegar los primeros atrezzos de esta gran producción.

Ayer, sábado, lo hizo el barco velero que centrará las aventuras del capitán Essex y Moby Dick. El puerto de Playa Santiago (en el municipio de Alajeró) ha sido el lugar donde ha atracado este navío, ante la expectación que para los habitantes de la zona está generando todo este despliegue técnico.

El velero para la película llegó ayer a Playa Santiago. /Foto: David Domínguez.
El velero para la película llegó ayer a Playa Santiago. /Foto: David Domínguez.

La productora canaria Sur-Film, que ha trabajado en títulos rodados en los últimos años en Tenerife como Furia de Titanes, Ira de Titanes o A todo gas 6, ha sido la encargada de seleccionar las localizaciones para esta cinta así como a los centenares de extras entre La Gomera y Tenerife que participarán en la misma, una película al más puro estilo Hollywood cuyo rodaje se prevé comience a principios de noviembre y el cual durará hasta finales, aunque no se espera la visita del director hasta días antes.

Se calcula que la grabación de esta cinta dejará unos cinco millones de euros en la Isla, debido a la gran cantidad de personal técnico, actores y ayudantes de maquillaje y fotografía que se hospedarán en diversos hoteles y apartamentos de Playa Santiago.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario