Sin categorizar

El FAM’13 integra a ‘Masdanza’ en su programación para este domingo y el lunes

Elblogoferoz.-El Festival Internacional de las Artes del Movimiento de Tenerife FAM’13, organizado por Cabildo de Tenerife, integra en su programación las actividades a celebrar en Tenerife de la 18 Edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, Masdanza, que tiene su sede en Maspalomas (Gran Canaria). En el Auditorio de Tenerife “Adán Martín” presentará una selección realizada por la dirección artística del Auditorio de los grupos participantes en la presente edición y en el Teatro Victoria a otra de solistas, a cargo de la dirección del espacio, como extensión tinerfeña del certamen.

En la Sala de Cámara del Auditorio actuarán varios artistas de Macedonia, Israel, Alemania y España el domingo, día 27, a las 21:00 horas. Por su parte, el Teatro Victoria acoge la actuación de Miwa Okuno (Japón), Claudia Catarzi (Italia), e Inma Marín (Singapur). Estas actuaciones tendrán lugar el domingo 27 a las 19:30 horas y el lunes 28 a las 21:00 horas.

Masdanza se ha consolidado como la plataforma internacional española de la nueva creación de danza contemporánea. Es el único festival internacional de danza que existe en nuestro país, y de los pocos en Europa, con dos secciones oficiales a concurso: el Certamen Coreográfico y el Certamen de Solos.

Asimismo, se ha convertido en referente internacional de la danza contemporánea. Desde sus comienzos como festival local hasta su consolidación internacional, ha ido creciendo en calidad, prestigio y reconocimiento, tanto por parte de los espectadores como de los profesionales y de la crítica especializada. Masdanza ha sabido reflejar el proceso creativo que impera en el mundo de la danza contemporánea.

Las entradas para el Auditorio se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de  www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes. Las entradas para el Teatro Victoria pueden adquirirse en la taquilla del espacio una hora antes del espectáculo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario