Sin categorizar

Tenerife, sede del Trofeo Rolex de Golf 2013

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La temporada del Trofeo Rolex de Golf 2013, que dio comienzo el pasado 19 de mayo, ha finalizado el pasado fin de semana en Tenerife. Una edición más, la Casa Suiza ha patrocinado uno de los torneos más reconocidos en el calendario nacional de golf que ha recorrido gran parte del territorio nacional. Esta última etapa se disputó en uno de los clubes de golf más antiguos de España, Real Club de Golf de Tenerife.

De la mano de la prestigiosa y exclusiva firma de alta joyería y relojería, Saphir Joyeros, distribuidor oficial de Rolex en Canarias, quien mantiene una estrecha vinculación con la Casa Suiza y cuya colaboración fue clave para que el Trofeo fuera un gran éxito para los amantes de esta disciplina deportiva, congregando 110 jugadores.

Rolex premió el mejor hándicap indistinto obtenido por Almudena Parache con 64 golpes con un Rolex Oyster Perpetual. Los siguientes clasificados recibieron igualmente un obsequio Rolex como recompensa a su buen juego, destacable en este sentido fue el juego de Enrique Provins que con 66 golpes fue el campeón de Hándicap masculino; y el ganador Scratch, Eduardo Santos con 74 golpes, recibió un reloj Tudor, marca perteneciente al grupo Rolex.

La relación privilegiada entre Rolex y el golf nació en 1967, cuando Arnold Palmer se convirtió en Embajador de la marca. Desde entonces, la relación entre Rolex y el golf nunca ha dejado de crecer y prosperar. Entre los torneos masculinos que cuentan con el patrocinio de Rolex destacan: British Open Championship, US Open Championship, US PGA Championship, Ryder Cup, European Tour, PGA, World Golf Championships, Masters de Augusta y President’s Cup. Por su parte, los torneos femeninos que cuentan con el apoyo de Rolex son Solheim Cup, Lexus Cup, The Evian Championship y los cuatro Grand Slam.

Rolex tiene el orgullo de contar entre sus testimoniales con Adam Scott, último ganador del Masters de Augusta y tercer clasificado en el ránking mundial, o Phil Mickelson, ganador de este importante torneo tres veces consecutivas y décimo en el ránking mundial, además, el reciente Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, José María Olazábal.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad