Sin categorizar

Funcasor estrena hoy en La Laguna el cortometraje ‘Bla, bla, bla’

Elblogoferoz.- El espacio cultural Aguere, en el municipio de La Laguna, acoge este sábado 26 de octubre, a partir de las 20.00 horas, el estreno de ‘Bla, Bla, Bla’, un cortometraje producido por la Fundación Canaria para las Personas con Sordera Funcasor, 32 Amperios e Idendeaf y escrito y dirigido por Ángel David Rodríguez Rodríguez.

El objetivo de este proyecto cinematográfico de ficción es dar visibilidad a las barreras que deben enfrentarse diariamente los niños y las niñas con sordera y sordociegos. El rodaje de ‘Bla, Bla, Bla’ forma parte del proyecto Capacidades II Tenerife y La Palma, proyecto cofinanciado por Intervida.

El rodaje se llevó a cabo en mayo del 2013 en las instalaciones de Funcasor ubicadas en el municipio de Tegueste donde han participado 9 niños y niñas. Asimismo hemos contado con la colaboración voluntaria de las productoras 32 Amperios e Idendeaf y trabajadores/as de esta asociación.

Algunos de los protagonistas han querido aportar su granito de arena con sus testimonios: Martina Hernández González (10 años) «me siento como una actriz famosa, me encanta el cine» y David Alejandro González Darias (10 años) “me lo pase pipa, quiero repetir”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario