Sin categorizar

El grupo canario Espacio Libre presenta su nuevo disco ‘Oasis’

Elblogoferoz.- El grupo canario Espacio Libre acaba de presentar su nuevo disco bajo el título de ‘Oasis’ y el sello de Produlam Records. Producido, mezclado y masterizado por el productor Joe Marlett (Foo Fighters, Queens of the Stone Age, Seal, Destiny’s Child, Revolver, Paulina Rubio…) ha sido grabado en los estudios de San Diego (California) Phaser Control Recording Studio. Un disco que contiene 6 cortes y cuyo primer single ‘Tortura de besos’ es tan refrescante y dinámico que no te lo podrás quitar de la cabeza.

Este grupo pop nació en el verano del 2006 en Gran Canaria integrado por Isaac Villafranca (Voz), Carlos Batista (Guitarras) y Alfredo Peña (Batería) tras una reunión familiar. A final de ese mismo año Rafa Sánchez (Guitarras y voces) se uniría a la banda.

En 2009 terminan el año siendo Ganadores del concurso organizado por los 40 Principales y el grupo MB en la 1Feria del estudiante de La Universidad de Las Palmas Gran Canaria.

El año 2010 comienza con buen pie al haber sido nombrada tras concurso una canción propia del grupo “Nos Gusta Las Palmas G.C.” como la pieza musical que representó a Las Palmas de Gran Canaria como candidata a ser Capital Europea de la Cultura 2016. En verano quedarían semifinalistas de entre más de 1500 videoclips en el concurso nacional de talentos Puro4 gracias a su primer Vídeo ‘Recuerdos’

En septiembre ganarían otro concurso en directo, el premio Inolvidable FM. En Noviembre cabe resaltar la actuación en el evento intercultural y mundial Womad 2010 celebrado en Las Palmas de G.C.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario