Sin categorizar

El Euroboleto de la OID deja un premio de 175.000 euros en Los Cristianos

Agencias.-La suerte sigue siendo protagonista en la isla de Tenerife, ya que otro premio de 175.000 euros se une al que tocó a principios de este mes en el norte de la isla. En este caso, se vendieron siete de los diez números que conforman la serie, por lo que el premio total se repartirá entre esos siete compradores.

La combinación ganadora tocó íntegramente en Los Cristianos, lugar que pertenece al municipio de Arona. Esta delegación también entregó otro premio de 250.000 euros a vecinos de Valle Gran Rey, en la isla de La Gomera y que depende de la delegación sureña de Tenerife.

El número ganador fue el 32233 y fue repartido por el vendedor de la OID, Francisco Ortiz, quien habitualmente reparte la suerte en Los Cristianos. El sorteo corresponde al del pasado miércoles, 23 de octubre.

El premio total será entregado una vez hayan sido localizados los ganadores. Este premio se sumará a los 12 millones de Euros que la OID ha repartido en Canarias en los años 2012 y 2013.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario