Sin categorizar

Navieras norteamericanas visitan los puertos canarios para valorar su incorporación en futuros itinerarios

Elblogoferoz.- Hasta el próximo sábado, directivos de itinerarios y excursiones de tres importantes navieras norteamericanas visitarán las islas de La Palma, La Gomera y Tenerife, incluyendo de manera destacada sus puertos, en lo que se conoce como “fam” trip, viaje de familiarización para conocer un producto y promocionar su venta.

En este caso, los delegados de las navieras WindStar, Norwegian Cruise Line y Holland America Cruise Line, se encuentran en nuestras islas para conocer in situ la capacidad de sus infraestructuras portuarias y turísticas, así como los diferentes atractivos naturales del archipiélago, valorando posteriormente el incremento de las escalas de sus buques en nuestros puertos y la incorporación al circuito de las islas aún exentas de sus nuevos itinerarios.

Entre los actos programados se encuentra una visita al Museo del Puro, en La Palma; una comida en el Mirador César Manrique de La Gomera y otra en el Loro Parque, patrocinada por Puertos Canarios y Loro Parque respectivamente, además de una estancia en el Parador de San Sebastián de La Gomera y visitas a diferentes enclaves como La Laguna, el Mirador de Humboldt y el Parque Nacional de El Teide. Las visitas a cada uno de nuestros puertos para conocer sus instalaciones son también parte ineludible de la visita.

Esta ruta por las islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife tinerfeña cierra el “fam” trip iniciado en la provincia de Las Palmas, donde visitaron Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Dicha promoción está organizada por la Oficina Española de Turismo (OET) en Miami, Promotur, sendas autoridades portuarias y cabildos insulares. Colaboran múltiples empresas privadas y diferentes ayuntamientos.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario