Sin categorizar

PUBLICIDAD. Más de 350 piezas a concurso en los ‘Luxury Awards’

Quiero compartirlo en redes

Agencias.-Hay una gran expectación por saber los ganadores de los ‘Luxury Awards’, el Festival de la Publicidad y el Lujo que tendrá lugar en Marbella el próximo 7 de noviembre. Será la noche en que se conocerán los ganadores del Festival de Publicidad más lujoso del mundo.

Más de 350 candidaturas a concurso de las que sólo 25 serán seleccionadas por un jurado compuesto por grandes profesionales del mundo de la Comunicación, el sector del Lujo y las marcas Premium y que será presidido por la Princesa Beatrice D´Orleans.

BMW, Porsche, Loewe o Puig son sólo un pequeño ejemplo de las marcas que serán galardonadas a través de sus agencias de comunicación por trabajos de gran prestigio, entre los que destacan su poder de atracción, su calidad y su elegancia. Son trabajos que han demostrado que las marcas Premium tienen ese poder de seducción y atracción que difícilmente se logra con una publicidad más convencional.

El Festival pretende poner en valor la calidad de las agencias españolas y sus creativos en el ámbito de la publicidad del sector del Lujo y Premium; dar a conocer a nivel mundial el valor de la calidad española en la creación de campañas de gran nivel.

La Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora de este certamen, destinará además más de 30.000 euros en becas para  una importante acción social, destinada a que los creativos en desempleo puedan formarse independientemente de sus recursos. Con esta acción, la Fundación pretende que las mentes más brillantes del panorama publicitario puedan seguir creando campañas como las de este certamen.

Con una dilatada trayectoria en el mundo de los grandes festivales de publicidad, la Fundación es también la organizadora de Smile Festival o Publifestival,

Por lo tanto, además de glamuroso, el ‘Luxury Awards’ es un festival SOLIDARIO, con mayúsculas.

La Asociación Española del Lujo será una de las entidades invitadas al Festival y entregará de la mano de su presidente el gran Premio Especial del Lujo a la marca más destacada.

El certamen, que será presentado por la famosa Patricia Betancort, tendrá su momento más especial de la noche con el nombramiento honorífico de la Princesa Beatrice D´Orleans por parte de la Fundación Mundo Ciudad, que cuenta entre sus miembros honoríficos con grandes personalidades como Eduard Punset, José María Íñigo y Andy García, entre otros…

Para saber más:

www.luxuryawards.es

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad