ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo LA LAGUNA SOCIEDAD VIDEOS

LAGUNEROS EMPRENDEDORES. Baudilio Brito, Casa de Comidas El Esquinazo

Redacción.-Baudilio no sale de se asombro. Como el dice, ni las más optimistas expectativas podrían hacerle pensar del éxito de su negocio desde el primer día. Ubicada en un estratégico cruce en el lagunero barrio de San Benito, esta nueva casa de comidas lleva muy pocos meses abierta. Y desde principios de verano no ha dejado de ganar clientes y amigos. Tantos, que algunos vienen de Gran Canaria a conocer las especialidades de la casa, recomendados por otros grancanarios que han estado antes.

Les dejamos con Baudilio Brito y esta semana contamos con los consejos empresariales de Carmen Perera, consultora en Marketing, y Pablo Zurita, consultor, escritor de libros sobre gestión de empresas e intering manager.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Sábado al mediodía. Reservamos mesa para 4, con expresa indicación de «sitio tranquilo», ya que se trata de comida de trabajo.
    Nos reservan una mesa justo al lado de la puerta de entrada, y en el paso de un sala adyacente. Cuando preguntamos porqué, se nos explica que necesitaban el «sitio tranquilo» para unos familiares del dueño. Los dichos familiares, traen una caterva de chiquillos gritones, a los que dejan campar a sus anchas por todo el restaurante, gritando, corriendo y haciendo lo propio de cualquier chiquillo malcriado, sin que los padres o responsables del local hagan absolutamente nada por controlarlos. Pocas veces he tenido el disgusto de comer en un local público más incómodo. Evidentemente, jamás volveré a pisar este restaurante.