Sin categorizar

El Cabildo gana un litigio a una empresa que reclamaba 4 millones por la expropiación de los terrenos de las cocheras del tranvía

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife ha ganado un litigio a la empresa MDV-95 SL, que reclamaba a la Corporación insular unos 9,8 millones de euros por la expropiación de los terrenos de talleres y cocheras de Metropolitano de Tenerife.

De esta forma, el Tribunal Supremo ha dado la razón al área de Defensa Jurídica y Recursos Humanos que dirige Rosa Baena, que tendrá que abonar 5,8 millones –según lo establecido en la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de octubre de 2010- y no los 9,8 millones que reclamaba MDV-95 SL.

El Tribunal Supremo indica en su sentencia que no ha lugar al recurso de casación interpuesto por la representación procesal de MDV-95 SL e impone las costas del recurso a la misma, hasta un máximo de 4.000 euros. La empresa había presentado un recurso por la expropiación de la parcela número 53, ubicada en la calle Princesa Dácil, zona Cercado Chico, de La Laguna, afectada por la ejecución del Proyecto constructivo de la línea 1 de metro ligero en Tenerife, entre Santa Cruz y La Laguna.

Sin embargo, el Tribunal Supremo atendió las alegaciones presentadas por los servicios jurídicos del Cabildo y desestimó dicha petición

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario