Belleza Canarias Espectáculos SOCIEDAD

Miss Sur Tenerife, todo un espectáculo de la belleza

Elblogoferoz.- La plaza de España del municipio tinerfeño de Adeje acogió este pasado viernes la gala de elección Miss Sur, que se celebró por segundo año consecutivo. Todo un espectáculo en el que resultó elegida la joven Vaittiare Álvarez como la más guapa del Sur, en representación de la empresa Gourmetland. La recién coronada tiene 19 años y es natural de Guía de Isora y sus damas de honor son Ylenia Padilla (Grupo Gomasper) y Nidia Delgado (Ayuntamiento de San Miguel de Abona), tal y como ya les adelantó elblogoferoz.com en su edición del sábado.

El espectáculo resultó ser un éxito de participación de público con más de 2.000 asistentes, un acto incluido dentro de las Fiestas patronales de Adeje. Las 19 aspirantes brillaron con luz propia mostrando los diseños de Fraya y Bualá, así como de la firma Dolores Cortés. Durante el evento se entremezclaron los desfiles con diferentes actuaciones musicales, entre las que destacó la de los grupos Canarios McClane y Tripolar, así como del grupo coreográfico Back to dance. Por otro lado, la Escuela municipal de música de Adeje participó con dos alumnas de la misma, que sorprendieron al público asistente.

Un total de 19 jóvenes aspiraban a la corona de la más bella del Sur de Tenerife.
Un total de 19 jóvenes aspiraban a la corona de la más bella del Sur de Tenerife.

El espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola tuvo una duración de 2 horas y media y durante el transcurso del mismo se emitieron varios vídeos promocionales de Adeje, protagonizados por las propias aspirantes del certamen, que mostraron los encantos del municipio a modo de reportaje televisivo. La gala será emitida en breve a través de las principales cadenas locales e insulares de la Isla de Tenerife.

A la recién coronada Miss Sur le espera un año lleno de incursiones en fotografía, televisión y actividades relacionadas con la moda. Además, ha obtenido un premio consistente en un crucero de lujo por el mediterráneo para dos personas, que fue entregado por los responsables del Grupo Canvia (Grupo Canario de agencias de viaje).

La organización se encuentra trabajando ya para la edición 2014, tanto de Miss Sur como de Miss Norte. Las jóvenes interesadas en presentarse deben dirigirse a www.misssur.com y www.missnorte.com

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario