ECONOMÍA E INDUSTRIA SANTA CRUZ SOCIEDAD Turismo

Cinco grandes cruceros, entre ellos el ‘Indepedence of the Seas’, harán escala en Tenerife

Elblogoferoz.-El ‘Independence of the Seas’, en su segunda escala del mes de octubre, será uno de los grandes cruceros que en la semana comprendida del 21 al 27 recibirá el puerto de Santa Cruz de Tenerife para el que se encuentran confirmadas cinco escalas con 13.200 cruceristas y 4.630 tripulantes, alcanzando los así 17.830 visitantes.

El citado coloso será el que inaugure dicho periodo arribando el lunes, a las ocho de la mañana, con 3.800 cruceristas y 1.200 tripulantes. Permanecerá atracado hasta las cinco de la tarde, partiendo a dicha hora rumbo a Funchal.

El miércoles día 23 atracará en la instalación portuaria el Balmoral, que con 1.800 visitantes permanecerá en la isla hasta las cuatro de la tarde.

Como cada jueves, el día 24 volveremos a disfrutar de la estampa del AIDAstella que traerá consigo 2.200 cruceristas y 630 tripulantes. A las seis de la tarde abandonará la instalación santacrucera.

Un día después, el viernes 25, recalará a puerto el Azura, nave en la que llegarán 3.200 cruceristas y 1.100 tripulantes. Procedente de Funchal atracará a las diez y media de la mañana y partirá con dirección a Las Palmas a las siete de la tarde.

La semana la cerrará el Celebrity Eclipse con atraque confirmado procedente de Funchal para las ocho de la mañana del sábado día 26. Traerá a bordo 2.800 cruceristas y 1.100 tripulantes, que a las siete de la tarde abandonarán Tenerife con rumbo a Las Palmas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario