Sin categorizar

Una mujer muerta y un hombre en estado crítico en sendos accidentes de tráfico en Gran Canaria

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Una mujer de 71 años falleció sobre las 09.20 horas de este sábado tras ser atropellada en la carretera GC-292, dentro del término municipal de Santa María de Guía (Gran Canaria), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, fue la Guardia Civil el que dio aviso del atropello, que se produjo cerca de su cuartel en el municipio, por lo que se trasladó al lugar, ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, el personal médico tan sólo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer debido a las graves lesiones sufridas.

Por su parte, agentes de la Policía Local se hicieron cargo de las diligencias con la autoridad judicial, mientras que la Guardia Civil colaboró con los recursos intervinientes y reguló el tráfico en la zona.

Sentido contrario

Por otra parte, un hombre de 50 años resultó herido de carácter crítico al quedar atrapado en el interior de su vehículo tras colisionar contra otro coche que circulaba en dirección contraria en la carretera GC-110, entre las rotondas del Batán y de la Cruz, dirección Tafira, dentro del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

   De esta manera, fueron efectivos de bomberos de la capital los que liberaron a la persona atrapada para que pudiera ser atendida por el personal sanitario.

Así, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a un varón que presentó politraumatismos de carácter muy grave, por lo que fue trasladado en estado crítico al Hospital Insular de Gran Canaria.

Por su parte, agentes de la Policía Local se hicieron cargo del atestado correspondiente y llevan a cabo la investigación de los hechos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad