Cultura SANTA CRUZ SOCIEDAD

El artista Armando Ramírez expone su obra gráfica ‘Impulso y gesto’ en el Centro de Arte La Recova

Elblogoferoz.- La sala de exposiciones de la Escuela Municipal de Arte Gráfico (situada en el Centro de Arte La Recova) acoge hasta el próximo 15 de noviembre una muestra de obra gráfica realizada por el artista venezolano Armando Ramírez. Bajo el título de ‘Impulso y gesto’ incluye once obras de mediano formato en las que predominan los colores primarios y formas geométricas básicas.

Ramírez ha utilizado tintas de impresión gráfica y herramientas diversas que le permiten plasmar su ánimo, sentimientos y personalidad a la velocidad en que sus impulsos se lo reclaman a través de la fuerza del gesto y la intensidad de los colores.

El artista, que reside en la isla desde hace más de diez años, desarrolla en la actualidad una actividad creativa experimental en el taller de la Escuela Municipal de Arte Gráfico.

Su  carrera artística se inició en el año 1976 en el Centro Experimental de Artes de Mérida (Venezuela) y a partir de allí ha participado en diversos salones de arte y galerías de Venezuela.

La exposición ha sido programada por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura. Durante el tiempo en el que permanezca abierta los interesados podrán realizar una visita didáctica guiada dentro del taller,  en la que recibirán explicaciones de la técnica y sus resultados. La muestra se podrá visitar de 10 a 20 horas, de lunes a viernes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario