Sin categorizar

Herida grave tras ser atropellada en la Rambla de la capital tinerfeña

AGENCIAS.-Una mujer de 70 años ha resultado herida tras ser atropellada esta mañana en la Rambla de Santa Cruz (antigua Rambla General Franco), en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se ha producido sobre las 09.45 horas, cuando el Cecoes recibió una alerta informando de que un turismo había arrollado a un peatón en la esquina de la calle Los Sueños, por lo que el 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

En el momento inicial  de la asistencia, la afectada presentaba un traumatismo craneoencefálico, por lo que ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), donde ha ingresado con pronóstico grave.

En el lugar del accidente también han intervenido la Policía Nacional y la Policía Local, que se ha encargado de regular el tráfico debido a que se han producido importantes retenciones en la zona, por lo que se ruega precaución a los conductores que vayan a circular por esta vía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario