Sin categorizar

Cita con la liga ACB y el fútbol regional, este fin de semana en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.- La cobertura deportiva de esta semana tiene como principal protagonista el arranque de la liga ACB, de la que la cadena pública emite un primer encuentro este domingo. Además, como es habitual, TelevisiónCanaria estará también en los dos partidos de segunda de los equipos canarios, el sábado con la UD Las Palmas y el domingo con el CD Tenerife.

Las trasmisiones deportivas se inician este sábado 12 de octubre con la entrega de ‘Todo goles’ que estará en antena desde las 18:25 con Iván Bonales y Ángel Luis Camacho, que se hacen cargo del repaso al fin de semana deportivo y la información previa del encuentro que emite TelevisiónCanaria, con las llegadas de los equipos y el calentamiento. A las 18:55 horas llega la conexión en directo con el estadio de la Nova Creu Alta para emitir el partido entre el Club Esportiu Sabadell y la Unión Deportiva Las Palmas. Narra el partido Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, con el comentario de Ángel Luis Camacho.

El domingo 13 de octubre a las 11:15 horas arranca la liga ACB en TelevisiónCanaria. La cadena pública líder en las Islas estará en directo en el Fernando Buesa Arena de Vitoria para emitir el encuentro entre el Laboral Kutxa y el Herbalife Gran Canaria, con la narración de Javier Morales y los comentarios de Armando Guerrero.

Ya por la tarde, a las 16:55 horas, en directo el partido Club Deportivo Tenerife – Real Mallorca desde el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, el comentario de Pier Luigi Cherubino y Beatriz Palmero desde el inalámbrico. Un partido cargado de emoción pues en el Mallorca militan ex tinerfeñistas tan destacados como el entrenador José Luis Oltra y los jugadores Alfaro y Pep Lluís Martí. Tras el encuentro, post partido con las mejores jugadas y las declaraciones de los protagonistas.

Los partidos de la liga Adelante de fútbol se emiten en TelevisiónCanariaNet, a través del portal RTVC.es, para el resto del territorio nacional. El encuentro de la liga ACB se puede seguir por internet desde cualquier parte del mundo.

Por su parte, CanariasRadio La Autonómica ofrece una completa cobertura deportiva del fin de semana en su red de FM y a través de su emisión en RTVC.es.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario