Sin categorizar

Imputada en La Orotava por usurpar una identidad falsa para contratar varias líneas telefónicas

Elblogoferoz.-La Guardia Civil de La Orotava ha procedido a la imputación de una mujer de 54 años de edad, vecina de la localidad, como presunta autora de un delito continuado de estafa.

La imputada usurpando la identidad de una vecina del municipio y otra mujer de la localidad de Candelaria, solicitó el alta de varias líneas telefónicas (fijas y móviles) en diferentes operadoras, generando una deuda a los denunciantes de 3.400 euros por impago de facturas. Las investigaciones de la Guardia Civil relacionaron a la mujer con los hechos denunciados, en total cuatro delitos de estafa. Las diligencias instruidas han sido enviadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 5 de La Orotava.

Droga

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Buenavista del Norte han imputado a un hombre de 32 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de cultivo o elaboración de drogas.

El hombre poseía unas 50 plantas de marihuana en la azotea comunitaria de su vivienda, así como un cuarto preparado con diversos objetos de los utilizados para el cultivo de estas plantas como alógenos, ventiladores etc. La imputación se realizó a raíz de numerosas quejas vecinales informándosele al ahora imputado que la actividad que se encontraba realizando era ilegal. Una vez en conocimiento de los agentes el imputado entregó voluntariamente los objetos y las 50 plantas, que arrojaban un peso de 390 gramos de marihuana de diverso tamaño.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario