Sin categorizar

Una agencia de viajes ofrecerá rutas guiadas por el patrimonio de la ULL

Elblogoferoz.-La Universidad de La Laguna (ULL) y la agencia de viajes Arquirutas han firmado recientemente un convenio de colaboración que permitirá realizar rutas guiadas dentro de la institución académica en las que se mostrará y explicará al público externo las características arquitectónicas de algunos de los edificios singulares del centro docente.

La agencia de viajes especializada en rutas de arquitectura contemporánea ya ha celebrado este tipo de excursiones en otros puntos de España. Así, la experiencia de esta empresa turística le ha llevado a apostar por la riqueza arquitectónica de la Universidad de La Laguna como reclamo cultural.

La ruta, que podrán realizar una vez al mes grupos reducidos de personas, tendrá una duración aproximada de 40 minutos, acompañados siempre por un guía cualificado. Los espacios seleccionados por la empresa son el Colegio Mayor San Agustín, la Facultad de Ciencias de la Información, la Biblioteca General y de Humanidades y las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales.

También está prevista la visita a otros centros de la Universidad de La Laguna, como el Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González y el Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI), recientemente construido pero todavía no inaugurado.

El convenio rubricado entre la institución y la empresa especializada en estas rutas arquitectónicas tiene una duración de un año, con posibilidad de prórroga.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario