SOCIEDAD Televisión

‘PAN AM’ vuela esta noche en la TelevisiónCanaria con tres capítulos de estreno

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Triple entrega de la serie ‘Pan Am’ este jueves 10 de octubre en TelevisiónCanaria, a partir de las 21:30 horas. La cadena pública emite tres capítulos de esta serie que se desarrolla en torno al año 1963, cuando nace la aviación comercial a reacción, con la libertad y el lujo asequible que ello supone. Pasajeros y tripulación abren una nueva época donde entran los romances, el amor y la intriga. Hasta el espionaje tiene cabida en una serie que toma por título a una de las grandes líneas aéreas de la época.

La primera entrega de este jueves lleva por título ‘Salida no programada’. El clipper ‘Majestic’ viaja hacia Venezuela, pero un huracán y el ataque al corazón de un pasajero obligan a Dean, su capitán, a tomar la alternativa de hacer un complicado aterrizaje nocturno en Haití. Allí, la tripulación debe afrontar varias decisiones drásticas para intentar salvar al pasajero enfermo.

Segundo capítulo de este jueves para ‘Kiss Kiss Bang Bang’. Con Maggie (Christina Ricci) que arriesga su trabajo para permitir el viaje de un amigo activista a un simposio contra armas nucleares en Londres. Kate (Kelli Garner) recibe un nuevo encargo de la CIA para llevar a cabo una misión que ayude a proteger la identidad de varios espías del bloque occidental. Mientras, Ted (Michael Mosley) lleva a Colette (Karine Vanasse) a visitar la casa donde creció.

La noche se cierra con ‘Secretos y mentiras’. Kate (Kelli Garner) intenta ocultar su participación en la muerte de un espía ruso en Londres. Bridget (Annabelle Wallis) de repente aparece para retomar su carrera en Pan Am y su relación con Dean (Mike Vogel). Por su lado, la relación de Maggie (Christina Ricci) con un congresista que está a favor de la guerra se va poniendo cada vez más seria, por lo que necesita la ayuda de Laura (Margot Robbie) en un galanteo con un amigo de la infancia.

 ‘Pan Am’ entra en la tendencia abierta por ‘Mad Men’, donde el lujo idealizado del primer tramo de los sesenta del pasado siglo, el vestuario y unas costumbres que empezaban a cambiar, son tan protagonistas como la trama central de la serie.

Estamos en 1963, la segunda guerra mundial y la guerra de Corea son algo lejano. Ahora hay un nuevo tipo de confrontación: la guerra fría. El mundo inicia una revolución cultural, y todos estos cambios empiezan en el aire, a 30.000 pies de altura. En este nuevo mundo, el viaje en avión representa el lujo más extremo, y Pan Am es el nombre más importante en el negocio de la aviación. Los aviones son pulcros y llenos de glamour, los pilotos son como estrellas del rock, y las azafatas son las mujeres más deseadas de la tierra. Estas chicas y chicos del aire no solo deben tener una imagen impecable, sino que para representar a la Pan Am, deben ser educados, cultos y refinados. Son la mujeres
de la era prefeminista, una hermandad unida y potente que disfruta del raro privilegio de poder volar fuera de los Estados Unidos, algo a lo que casi ninguna mujer de la época podía aspirar.

PANAM

En ‘Pan Am’, la serie, tenemos a Dean (Mike Vogel), un carismático y ambicioso piloto, el primero de una lista de los que no empezaron su práctica en el aire durante una guerra. Nacido en una pequeña granja de una zona rural, Dean se ve a sí mismo demasiado joven como para llevar esa posición de liderazgo dentro de la Pan Am. Den sale con Bridget (Annabelle Wallis), una belleza maternal pero con un misterioso pasado. Su copiloto es Ted (Michael Mosley), que viene de una familia acomodada pero con problemas, lo que le lleva a ocultar sus propios secretos.

Maggie (Christina Ricci) es una joven bohemia que se convierte en una elegante azafata con la idea de ver mundo, mientras intenta contrarrestar su hambre por vivir con una ambición poco definida. En la tripulación también está Colette, (Karine Vanasse) una joven ligona que a la vez es la matriarca del grupo, con tendencia a enamorarse del hombre equivocado. Y además están las hermanas, la energética Kate (Kelli Garner) y su joven hermana y reina de la belleza Laura (Margot Robbie), que dejó a su novio en la estacada pues sus deseos de tener una vida propia pudieron con el aburrimiento de un ama de casa.

Con sus deseos individuales de aventura, la tripulación de ‘Pan Am’ afronta la oportunidad y el peligro, manteniendo en el aire sus vidas, amores, esperanzas y sueños mientras viajan alrededor del mundo a las ciudades más glamourosas, como París, Berlín, Yakarta y Monte Carlo.

En el equipo de ‘Pan Am’ está gente como Jack Orman (‘Urgencias’) Thomas Schlamme (‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’) y Nancy Hult Ganis como productores ejecutivos. Orman es además el autor del capítulo piloto, con la dirección de Schlamme.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad