Sin categorizar

CC espera que el PSOE reconduzca la moción de censura presentada en Tacoronte

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Coalición Canaria (CC)  espera que el PSOE reconduzca la situación creada en el Ayuntamiento de Tacoronte a raíz de la presentación de una Moción de Censura por los términos que internamente el partido socialista crea más conveniente para que esta no se lleve a cabo. Confiamos en su voluntad para que el pacto siga funcionando con normalidad.

«Tal como nos habíamos comprometido ambas organizaciones, estamos en la disposición de adoptar las medidas que consensuadamente consideremos para garantizar la  estabilidad que demanda la ciudadanía en el actual mandato en el Ayuntamiento de Tacoronte, que es lo realmente importante», indicó la formación nacionalista.

«No compartimos las declaraciones hechas hoy por Rodolfo González y el Manuel Fumero, secretarios locales del PSOE de Tacoronte e Insular del PSOE de Tenerife, respectivamente, en el sentido de que esta Moción no tendrá consecuencias en el acuerdo CC-PSOE más allá de Tacoronte».

«Es un error transmitir a la militancia del PSOE en Tenerife tal aseveración por parte de sus dirigentes haciéndoles creer que aceptaremos sin más la ruptura del pacto en Tacoronte y la consumación de esa moción de censura».

La dirección  regional del  PSOE y la dirección nacional de CC han intervenido en este asunto  dado que el pacto está amparado por el pacto general firmado en 2011 para la gobernabilidad de distintos Ayuntamientos, Cabildos y Gobierno de Canarias. Por ello «no compartimos la visión  sesgada de esos mismos dirigentes socialistas sobre lo que ha pasado en Tacoronte; saben muy bien que solicitamos reuniones con ellos al principio de agosto una vez detectados los problemas» concluye.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad