Belleza SOCIEDAD

Un total de 19 candidatas aspiran a la corona de Miss Sur Tenerife

Elblogoferoz.- El municipio de Adeje ha acogido la presentación de las 19 aspirantes del certamen Miss Sur en el palacio de las Olas de Siam Park. Durante la presentación, estuvieron presentes el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, el concejal de Cultura Adolfo Alonso, el propietario de Siam Park, Christoph Kiessling y el organizador del certamen Miss Sur, Sandro Pérgola.

Miss Sur 2013 se celebrará el próximo viernes 18 de octubre en la Plaza de España de Adeje. La gala comenzará a las 21.00 horas y la entrada es gratuita. Toda la información del certamen, noticias, fotografías de las aspirantes están disponibles en www.misssur.com y www.facebook.com/misssur

El alcalde ha puntualizado que “Adeje ha hecho una apuesta por este evento dada la buena acogida y proyección que tuvimos en la edición anterior y hemos querido repetirlo en el marco de las fiestas patronales del municipio que se están desarrollando durante estos días”. El Miss Sur, prosiguió explicando, “tiene mucho que ver con el municipio y el lema de nuestras fiestas: Tradición y Modernidad, tradición porque seguimos respetando y conservando los valores que tenemos, rescatando nuestros eventos populares, monumentos y patrimonio y modernidad es querer todo lo anteriormente expuesto, apostar por las nuevas tecnologías y un destino turístico de primer nivel y sobre todo, creer en las personas como estas chicas que se presentan hoy aquí”.

Seguidamente destacó que “no son solo jóvenes bellas, que sin duda todas lo son, sino que al mismo tiempo vemos chicas, mujeres que estudian, trabajan y se esfuerzan para llegar a lo más alto. Este certamen también les abre las puertas a un mundo competitivo como es la moda y les enseña a trabajar en equipo y al mismo tiempo, proyecta nuestro destino turístico, que es un buen escenario para este tipo de celebraciones y animamos a que el evento siga creciendo conforme pase el tiempo”.

La gala Miss Sur se realiza por segundo año consecutivo en el municipio de Adeje, tras un acuerdo entre José Miguel Rodríguez Fraga y Sandro Pérgola. Está enmarcado dentro de las Fiestas Patronales de Adeje 2013 “Tradición y Modernidad”, por lo que su realización tendrá una considerable reducción de costes, pero sin embargo mantendrá la misma calidad técnica y artística de la gala del año pasado, realizada en Magma Arte & Congresos.

ADEJE-PRESENTACION MISS SUR (5)

Uno de los principales motivos por los que Miss Sur es un certamen de belleza fuera de lo convencional, es la amplia plataforma de promoción para los municipios que deciden acoger el evento. En el caso de Adeje, las propias aspirantes protagonizan un reportaje promocional del destino “Costa Adeje”, que será emitido durante el transcurso de la gala y posteriormente en las televisiones locales de la isla.

Aspirantes

Las 19 aspirantes que optarán por la corona provienen de los diferentes municipios del Sur de Tenerife y representan a ayuntamientos y empresas privadas. Las candidatas son: Yosleidi Luis, Coraima Afonso, Fiorella Trevisani, Luciana Hurtado, Lorena de Souza, Celia Torres, Jessica Hernández, Nidia Delgado, Yasmina Toali, Nieves Lugo, Sophie Abreu, Vaittiare Álvarez, Paula Arzola, Erika Montañez, Dahiana Romero, Jodie Ariu, Karina Baracka, Ylenia Padilla y Gabriela Oliveros.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario