Sin categorizar

La Laguna acoge la exposición ‘Sublimaciones’, una experiencia mística incluida en el proyecto ‘Infirmus’

Elblogoferoz.-La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna continúa con el proyecto Infirmus puesto en marcha junto con los artistas Claudia Torres, Gustavo Torres, Leonardo Oliveros y Lola Orduña. En esta ocasión, la Ermita San Miguel acoge la exposición Sublimaciones que pretende aludir al estado tradicionalmente conocido como experiencia mística.

La colectiva que muestra los trabajos de Alejandro Correa, Gustavo Reboso, Margarita Rojas, Melani González y Leonardo Oliveros, se podrá visitar de martes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y los sábados, de 11:00 a 14:00 horas hasta el próximo 31 de octubre.

La iniciativa surgió por la necesidad de los artistas de llevar su trabajo al espectador, apostando por formatos como el video, las acciones y la instalación. El proyecto pretende reducir las distancias existentes entre el arte contemporáneo y el público. Además, se han ido incorporando nuevos creadores interesados que, en este caso, han instalado su trabajo a conciencia en este espacio del municipio para que los espectadores se conviertan en partícipes de la actividad.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario