Sin categorizar

Canaria de Ocio y Restauración abre la contratación masiva de sus alumnos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-  La empresa Canaria de Ocio y Restauración de la capital tinerfeña ha comenzado la contratación masiva de sus alumnos, que se han formado durante más de seis meses en idiomas (inglés, alemán y ruso), en hostelería, en protocolo y atención al cliente, en coctelería y preparación de platos sencillos, y en emprendeduría.

Para ello, el centro se ha puesto en contacto con varios empresarios y cadenas hosteleras y de restauración con el objetivo de llevar a cabo una campaña especial de promoción de los contratos de formación y aprendizaje, así como de los vinculados a la acción formativa, con el fin de llegar a un mayor número de contrataciones de los alumnos.

La finalidad es explicarles las ventajas que para el sector empresarial tiene estos tipos de contrato, que permiten al empresario ahorrarse hasta el 100% de las cuotas en la seguridad social del trabajador, mientras que el alumno que es contratado mediante el contrato de formación y aprendizaje continúa formándose para obtener un certificado de cualificación profesional.

Es más, con el contrato de formación y aprendizaje el empresario se puede ahorrar al mes hasta 590,10 euros, gracias a las diminuciones que se le aplica en las cuotas a la Seguridad Social.

Al respecto, el director de Canaria de Ocio y Restauración, Roberto Felipe Rodríguez, ha destacado la profesionalidad que han adquirido los alumnos que se han formado en el centro, y ha animado a los empresarios tinerfeños a que se pongan en contacto con Canaria de Ocio y Restauración (a través del email info@canariadeocio.com o bien al teléfono 822066737) para obtener una información más detallada sobre las ventajas del contrato de formación y aprendizaje.

En cualquier caso, ha asegurado Rodríguez que son muchos los empresarios que han mostrado su satisfacción por el grado de profesionalidad que demuestran los alumnos de Canaria de Ocio y Restauración una vez que se insertan en el mercado laboral.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad