Comunicación SOCIEDAD Solidaridad Televisión

COMUNICACIÓN. Manuel Artíles recibe la Insignia de Oro y Mírame Tv la ‘I Placa de Honor a la Humanidad’ del CIT de Candelaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El pasado 3 de octubre, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Candelaria acogió nuevamente, y tal como se viene haciendo desde 1974, la entrega de ‘Premios Afables del Turismo 2012’. Estos son snos galardones con los que este colectivo distingue las actividades que diferentes empresas, grupos sociales y personas, a título individual, llevan a cabo en beneficio de la promoción turística y el desarrollo de la Villa Mariana y de Tenerife.

Nueve son las distinciones que han entregado este año siendo, en el apartado cultural, Octavio Rodríguez el galardonado. En el de Méritos Propios, José Coello Torres; en Hostelería, Hotel Rural Finca la Raya; en Deportes, Club de Fútbol Sala Cuevecitas de Candelaria; en tradiciones, Cofradía de Costaleros del Carmen y Santa Ana de Candelaria; por su parte, la Metopa al Mérito recayó en el Sr. Moreno Regidor por sus 42 años de dedicación a la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Candelaria. El Padre Jesús Mendoza, toda una institución eclesiástica en la Isla, recogió una Insignia Especial a la labor humanitaria, creada exclusivamente por el CIT para reconocer su trabajo y dedicación con los más necesitados.

Premio a Manuel Artiles. Además, la Junta Directiva del CIT de Candelaria acordó de forma unánime conceder la I Placa de Honor a la Humanidad a Mírame TV ‘en reconocimiento a su labor humanitaria por el Pueblo Canario’. El Director de la cadena, Manuel Artiles, también fue galardonado con la máxima categoría de los premios, la Insignia de Oro, ‘en reconocimiento a su labor de comunicación y entrega con las necesidades del Pueblo Canario’.

De esta forma, el CIT candelariero pone en valor el éxito de los diferentes telemaratones solidarios que Mírame Televisión ha organizado en los últimos años, y que han supuesto para miles de familias canarias un importante suministro de alimentos en estos tiempos difíciles. El último telemaratón solidario, celebrado el pasado mes de mayo, consiguió recoger más de 125 toneladas de comida que fueron repartidas por toda la provincia gracias al trabajo y la asociación de numerosas organizaciones y colectivos como Cruz Roja y el Banco de Alimentos de Tenerife.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad