ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo SOCIEDAD Solidaridad

El Euroboleto de la OID vuelve a dejar un premio de 250.000 euros en el Puerto de La Cruz

Elblogoferoz.-El Puerto de la Cruz se está convirtiendo para la Organización Impulsora de Discapacitados en ciudad referencia para la suerte. Y es que con este último, suman ya dos premios de este tipo en lo que va de año en la ciudad portuense, a lo que habría que sumar el que tocó en La Gomera hace unos meses.

El número ganador fue el 35707 y fue repartido íntegramente por la vendedora Carmen Viera en la localidad norteña. Fueron vendidos los diez boletos que conforman la serie, por lo que el premio total a repartir será de 250.000 euros entre los diez compradores. El premio tocó la noche del pasado miércoles, 2 de octubre. El premio será entregado en la delegación central, una vez hayan sido localizados los diez ganadores.

12 millones de euros. Entre 2012 y 2013, la Organización Impulsora de Discapacitados ha dejado un total de 12 millones de euros en Canarias, lo que supone, estadísticamente hablando, que el archipiélago sea el territorio donde más premios deja la OID.

La OID recuerda a todas las personas de la zona que quieran trabajar en la comercialización del Euroboleto, que pueden dirigirse a las oficinas que gestiona la provincia, llamando al teléfono 922 20 28 86

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario