Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA Noticias de Empresa Turismo

BinterCanarias se proclama Aerolínea del Año por quinta vez

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- La compañía aérea española BinterCanarias ha sido galardonada con el premio Airline of the Year por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA, en sus siglas en inglés), según se proclamó ayer en la cena de gala, que tuvo como invitado de honor al presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, Paulino Rivero, celebrada con motivo de la Asamblea General de este año de ese organismo en Salzburgo (Austria). La ERA integra a las 50 principales empresas de este tipo de Europa, además de aeropuertos, fabricantes de aviones, motores y equipos y proveedores de servicios.

La ERA reconoce la importancia de las operaciones regionales, galardonando la excelencia a través de los premios Airline of the Year, en sus categorías de bronce, plata y oro, que este año fue otorgado a BinterCanarias. El jurado independiente valoró especialmente su gestión en tiempos de crisis, la calidad de los servicios, el cuidado del medio ambiente, su modernidad, estructura y planes de futuro. Es la quinta vez en su historia que BinterCanarias obtiene el máximo galardón de la ERA.

El premio fue entregado al presidente de BinterCanarias, Pedro Agustín del Castillo, y a sus consejeros  delegados, Alfredo Morales y Rodolfo Núñez. Al respecto, Del Castillo señaló que  “es un gran estímulo para todos los profesionales que componen BinterCanarias que nuestra compañía sea merecedora del premio más importante del transporte regional europeo y nos compromete todavía más en nuestra voluntad de servicio y calidad de cara a nuestros pasajeros, especialmente en un entorno económico tan complicado para el mundo y, en particular, para Europa y España. Esto nos exige superarnos día a día y conseguir todavía un mayor grado de satisfacción para nuestros clientes”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad