Sin categorizar

Más de 70 comercios participarán este domingo en ‘Santa Cruz Sal2’ y ‘Ven a Santa Cruz’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-‘Santa Cruz Sal2’ y ‘Ven a Santa Cruz’ dinamizarán las calles de la capital tinerfeña este domingo a partir de las 11:00 horas. En esta jornada, que hace la cuarta edición de ‘Santa Cruz Sal2’ y la séptima de ‘Ven a Santa Cruz’, los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta con más de 70 stand de comercios, la apertura comercial dominical así como numerosas actividades de ocio y de restauración.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, junto al quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, presentó el programa de actividades. En el acto informativo también estuvieron presentes el consejero de Comercio del Cabildo de Tenerife, Eduardo Pintado, el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, el presidente de la Federación de Comercio de Tenerife (Fedeco), Antonio Luis González, y el secretario general de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca), Abbas Moujir.

Bermúdez informó que “se han inscrito 70 comercios de la capital, que ofrecerán sus productos en stands ubicados en diferentes puntos de la zona de gran afluencia turística, y que se unirán a los comercios que abran sus puertas durante este domingo”. “Para nosotros, los últimos dos fines de semana han sido pletóricos en cuanto a la atracción de visitantes que ha tenido la ciudad” añadió el alcalde.

Por su parte, Florentino Guzmán destacó que “este domingo comercial es un punto de inflexión en el que se combinan iniciativas exitosas como son Santa Cruz Sal2 y Ven a Santa Cruz, y se podrán celebrar gracias a patrocinadores y colaboradores”. El edil explicó que los stands de venta de saldos y comercios innovadores podrán visitarse en horario de 11:00 a 20:00 horas. Los mismos estarán situados en la plaza de La Candelaria (joyería, relojería, bisutería, perfumería, bazar, librería y papelería), calle Castillo (electrónica, informática, hogar, arte mobiliario, moda, relojería y deporte), Valentín Sanz (moda hombre-mujer, calzado, complementos y óptica) y Parque Bulevar (moda infantil, juguetes, calzado, artículos de fiesta y manualidades).

Entre el amplio abanico de actividades destaca el ‘carrusel de tapas’ que se instalará en la plaza del Príncipe, donde nueve restaurantes ofrecerán una propuesta gastronómica de tapa + bebida por 2,50 euros. En la avenida Francisco La Roche se ofertarán tapas, bebidas y menús; mientras que en la Noria habrá menús especiales con bebidas.

Eduardo Pintado celebró “la convergencia de tantas iniciativas y sectores, la suma de distintas administraciones y la unidad del sector comercial para sacar adelante este evento, lo que demuestra un trabajo apasionante y que está resultando, que atrae a la población y que ayuda a mejorar la situación económica de la ciudad”.

En esa misma línea, Gustavo Matos incidió en que “se trata de un evento que no necesita grandes inversiones presupuestarias y que gracias a la colaboración de los patrocinadores podemos disfrutar de una amplia oferta cada primer domingo de mes”. “Es este trabajo el que ha hecho que Santa Cruz está de moda”, añadió.

Por último, el presidente de la Federación de Comercio de Tenerife (Fedeco), Antonio Luis González, y el secretario general de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca), Abbas Moujir, coincidieron en la gran oportunidad que supone un evento de este tipo para el tejido comercial y de la restauración de la ciudad.

‘Santa Cruz Sal2’ y ‘Ven a Santa Cruz’ están organizados por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, y cuentan con el patrocinio de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife y Cadena SER. Además, ambas actividades son posibles gracias a la colaboración del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas y del Organismo Autónomo de Deportes, Iberostar Grand Hotel Mencey, Centro Internacional Politécnico, Taller de Empleo Imagina, Cajasiete, Mutua Tinerfeña, Fred Olsen Express, Metropolitano de Tenerife, Binter Canarias, Titsa, Aegon, McDonalds, Zona Comercia Tranvía, Alkur Servicios Generales, Queca Personal Shopper, Canaria EcoGourmet, Parking Weyler, Parkin Santa Rosalía, Empark, Inversiones Parque y Mr. Max Wow, así como los comercios y restaurantes de la capital tinerfeña.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad