DEPORTES Náutica SOCIEDAD

“Canarias Explosivos” gana el Trofeo Príncipe de Asturias en RI 2

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/Foto: Nauticacanaria.-El “Canarias Explosivos” en la categoría RI 2 repite triunfo en el Trofeo SAR Príncipe de Asturias. La embarcación de Lucio Pérez, que ganó en 2012, fue una de las cinco del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) que estuvo en la cita celebrada en aguas de Las Palmas de Gran Canaria, donde tomaron parte 28 barcos.

Luego de dos días de competición en RI 2 el triunfo recayó en el “Canarias Explosivos” al cosechar dos primeros lugares, una victoria el sábado y otra el domingo.

El RCNT también estuvo representado en el Trofeo SAR Príncipe de Asturias por el  “Maeña 7” de Andrés Monje, que fue segundo en RI 1; el “Cepsa” de Augusto Escolar, cuarto en RI 1; el “Matador” de Cristóbal Amador, quinto en RI 3; y el “Lausamar” de Jorge Alberto Sbert, cuarto en RI Club.

NP130929 Vela Pr+¡ncipe de AsturiasRepresentantes del barco ganador reciben su trofeo

Este encuentro de la clase Crucero contaba con el rango de Regata de Alto Nivel en el calendario oficial de la Real Federación Española de Vela. Organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración de la Asociación Española de Clubes Náuticos, la Asociación Canaria de Clubes Náuticos, la Federación Canaria de Vela y la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, el Trofeo SAR Príncipe de Asturias ha sido uno de los momentos más esperados de la temporada dentro de la clase Crucero en las Islas junto con la Regata Infanta Cristina , que organizada por el RCNT tendrá lugar los próximos 12 y 13 de octubre en aguas de Santa Cruz.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad