Sin categorizar

Personalidades políticas y médicas se dan cita en la inauguración de la Clínica Bonome en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Clínica Bonome, dirigida por la Dra. Elizabeth García Bonome abrió ayer sus puertas, miércoles día 25 de septiembre, con una gran fiesta de inauguración.

Al evento asistieron personalidades políticas como Cristina Valido, consejera de Bienestar Social del Cabildo de Tenerife, el consejero Insular del Área de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, Efraín Medina y el concejal de Fiestas y teniente alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballestero, junto a otros empresarios y compañeros de profesión de la doctora.

La Clínica, ofrece unos tratamientos enmarcados en un enfoque global de la medicina, donde no se tratan sólo el problema médicoestético específico, sino también la causa, el lado psicológico y el contexto en el cual se hay desarrollado el problema a tratar.

Clínica Bonome se propone pensando principalmente en dirigirse a dos nichos de mercados específicos, el mercado residentes, y toda aquella persona que quisiera recibir un tratamiento diferenciado, y, por otro lado, el mercado turístico, es decir todos aquellos turistas que aprovechan sus vacaciones para combinar un merecido descanso en la playa y en la naturaleza, o por lo contrario practicar su deporte preferido (windsurf, golf, ciclismo, senderismo etc.), con unos tratamientos y multiplicar el efecto beneficioso de sus vacaciones, con un importante ahorro económico comparado con sus países de origen.

Por eso mismo, Clínica Bonome, ha entrado a formar parte de This, Tenerife Health International Service (www.this.org.es) , una marca que reúne a los mejores especialistas de la isla, enfocada al turismo sanitario, el único mercado turístico del cual se prevé un crecimiento para los próximos años. El fin es que nos visiten más turistas que ayuden a la economía de esta Isla.

LaClínica Bonome se especializa en microimplante, tanto en técnica FUE como técnica FUSS (Tira). Además cuenta con varias unidades asistenciales: Unidad de Medicina Estética, Nutrición y Láser. La Unidad láser cuenta con la plataforma láser más novedosa del mercado y la única de su tipo en Canarias que permitirá tratar la amplia gama de demanda de los pacientes: desde la solución no quirúrgica a la pérdida de orina (Incontiláser), a la mejora del aspecto íntimo (Intimaláser), además de la eliminación de los ronquidos, rejuvenecimiento facial, acné, onicomicosis  (eliminación de hongos en pies y manos), lesiones vasculares, flacidez, estrías, grasa localizada, entre otras patologías.

inaugura

La Dra. Elizabeth García Bonome hace muchos años que se especializó en dar soluciones médico-estéticas a sus pacientes, aplicando un nuevo concepto de medicina estética multidisciplinar, lo cual se basa en llevar a cabo una medicina menos invasiva, más natural y efectiva. Se busca brindar soluciones estéticas sin que el paciente tenga que pasar por un quirófano.

Experta en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso, una de las enfermedades más comunes en estos tiempos que corren, donde millones de personas en el mundo la padecen, junto a su equipo, brinda soluciones médicas concretas a sus pacientes para que consigan el peso ideal en poco tiempo y con el objetivo de aprender a alimentarse.

Todo esto bajo una tratamiento llamado Dieta de Aporte Proteico que es el resultado de años de investigación y desarrollo médico.

Además se ha especializado y dedicado desde hace varios años a dar soluciones a la calvicie tanto femenina como masculina, con excelentes resultados con las diversas terapias que actualmente existen, específicamente en la Cirugía Capilar con el método FUE y FUT, siendo pionera en introducir la técnica FUE de microimplante capilar en las Islas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad