Canarias Moda SOCIEDAD

La tinerfeña Raquel Aguilar, finalista del concurso Dama Española

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Raquel Aguilar, Dama de Tenerife 2013, se ha convertido en finalista del concurso Dama Española. El pasado 18 de septiembre, la representante de la provincia de Santa Cruz Tenerife partió hasta Madrid acompañada de su delegado para emprender una nueva aventura, de la cual aspirar a ser la nueva Dama de España.

Durante toda una semana, la joven lagunera estuvo concentrada, realizando diferentes rutas promocionales, salidas y visitas en el centro de Sevilla junto al resto de sus compañeras y competidoras del resto de España.

El pasado jueves 19 de septiembre se llevó a cabo la semifinal del concurso, en el que de 52 provincias solo pasaron el corte 28. Las elegidas formaron parte de la gala final del concurso que tuvo lugar en Hacienda Puerta Grande, dónde la chicharrera participó aunque no pudiese conseguir ganar lo hizo estupendamente y lució como debía ser la vestimenta de los diferentes pases: flamenca, sport, bañador y traje de noche, cedido por Sedomir Rodríguez.

Ilusiones, sueños, retos y pasión por la moda son algunas de los aspectos por los que la representante de la provincia tinerfeña lucha cada día para merecer el título nacional desde que fuera elegida Dama de Tenerife en abril en el Cine de Buenavista del Norte.

Raquel tiene 20 años, para 21 dentro de poco y mide 172 cm de estatura. Actualmente, compagina sus estudios de Administrativo con el mundo de la moda, las pasarelas, la fotografía y la publicidad. Según confiesa, ama los desfiles, se siente muy cómoda en la pasarela más incluso que en fotografía y publicidad.

El concurso Dama Española se viene convocando desde 2005; este año llegó a su novena edición. La ganadora resultó ser la representante de Málaga, con una corte de honor formada por: Sevilla, Madrid, Cádiz y Salamanca. La actual Dama de España además de recibir premios y de acceder a oportunidades en el mundo de la moda, viajará muy pronto hasta El Salvador para representar a España en el Certamen Internacional, Miss MesoAmerica Internacional.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad