Sin categorizar

Tenerife estrecha vínculos con Marruecos ante el inicio del vuelo directo con Casablanca

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La consejera insular de Acción Exterior, Delia Herrera, ha explicado a las dos asociaciones marroquíes de Tenerife los avances en las relaciones entre Tenerife y Marruecos y los proyectos comunes que mantienen ambos territorios.

Herrera, que se reunió con representantes de la Asociación Hispano-Marroquí Caballo de la Paz Tenerife y la Asociación Noun de los Saharauis Marroquíes en Canarias, destacó que fruto de la línea de cooperación que mantiene el Cabildo con Marruecos ha sido posible materializar el nuevo vuelo directo a Casablanca, que comenzará a operar el próximo día 26 de octubre.

Esta conexión de la compañía Royal Air Maroc, que tendrá una frecuencia de tres días a la semana, “no sólo resulta de vital importancia para el sector turístico y empresarial sino también para los marroquíes que viven en la Isla porque podrán viajar a su país de origen de forma directa y sin escalas”, señala la consejera Delia Herrera.

Durante el encuentro, ambas asociaciones -que forman parte del proyecto “Juntos en la misma dirección”- detallaron a la consejera sus próximas acciones y posibles líneas de colaboración.

La consejera insular recuerda que entre Tenerife y Marruecos existen unas “excelentes relaciones” que se basan en la búsqueda de intereses comunes en el ámbito de la conectividad, el turismo, el comercio o las energías renovables. Otras líneas de acción impulsadas por el Área de Acción Exterior se han centrado en la cooperación para la formación e intercambio de experiencia en la gestión de residuos, a través del proyecto “Recicla”, o la colaboración en materia de artesanía.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad