Sin categorizar

El Coro Juvenil David Goldsmith viaja hoy a las Fiestas Lustrales de San Sebastián de La Gomera

Elblogoferoz.-El Coro Juvenil David Goldsmith, integrado en la Asociación Cultural Reyes Bartlet, viaja este fin de semana a la Isla Colombina para participar en el Encuentro Coral de las Fiestas Lustrales de San Sebastián de La Gomera, junto a la Coral de Voces Blancas del CEIP Villa de Firgas, de Gran Canaria, y el coro de niños preparatorio de la Asociación Musical Nuestra Señora de Guadalupe, de La Gomera. El concierto se celebrará este sábado, 21 de septiembre, en el Auditorio Insular Infanta Cristina, a partir de las 18:30 horas.

Organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián con motivo de las Fiestas Lustrales 2013, el repertorio que interpretará el Coro Juvenil David Goldsmith está integrado por temas como “Dream a little dream”, “Dulce embeleso”, “Over the rainbow” o el emblemático tema de John Lennon “Imagine”.

El coro juvenil, fundado en 1995, está dirigido desde 2009 por Cristo Velázquez y está integrado por jóvenes de 12 y 22 años que interpretan repertorios que abarcan todos los periodos y estilos musicales. Además, en su larga historia, ha cantado con varias orquestas y formaciones musicales de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario