Sin categorizar

El CD Tenerife y la UD Las Palmas, este fin de semana en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.- RadioTelevisiónCanaria ofrece este fin de semana una nueva entrega doble de fútbol canario, con los partidos de CD Tenerife y UD Las Palmas, los dos equipos isleños en la liga de Segunda.

Este sábado, desde las 16:55 horas, TelevisiónCanaria emite el partido entre el Club Deportivo Tenerife y el Club Deportivo Lugo. El conjunto blanquiazul tiene la necesidad imperiosa de abrir su casillero de victorias en un partido que juega como local en el estadio Heliodoro Rodríguez López, de Santa Cruz de Tenerife. El jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, Jesús Alberto Rodríguez, se hace cargo de la narración de este encuentro, con el apoyo del ex futbolista Pier Luigi Cherubino en los comentarios técnicos. Tras el partido, se mantiene la conexión en el mismo estadio para asistir a las ruedas de prensa de los entrenadores, ver las mejores jugadas y las declaraciones de los principales protagonistas, así como los goles de los otros partidos finalizados esa tarde.

Más fútbol el domingo con la emisión en directo del partido que enfrenta al Girona Club de Fútbol con la Unión Deportiva Las Palmas, a partir de las 15:55 horas desde el estadio de Montilivi, en la ciudad catalana. Tras su victoria del pasado fin de semana, la UD Las Palmas afronta un nuevo encuentro con la idea de seguir sumando y conseguir su primera victoria como visitante. El partido cuenta con la narración de Jesús Alberto Rodríguez y el comentario de Ángel Luis Camacho. En la previa, desde las 15:25 horas, una entrega de ‘Todo goles’ presentada por Iván Bonales, junto con Ángel Luis Camacho, para ofrecer el resumen de goles de la jornada, incluyendo lo sucedido en el Real Madrid C – Las Palmas Atlético de 2ªB, además de imágenes de llegada de equipos, el calentamiento y todo el previo al Girona – UD Las Palmas.

Estos dos encuentros se emiten para todo el territorio nacional a través de RTVC.es.

CanariasRadio La Autonómica por su parte ofrecerá una cobertura especial de estos dos encuentros y de todo el fin de semana deportivo.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario