Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD Solidaridad

Ángela Carrasco, estrella del concierto solidario ‘Viva la vida’ que acoge hoy el Auditorio tinerfeño

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Un total de nueve artistas, entre los que figura como estrella la cantante Ángela Carrasco, completan el cartel del concierto solidario ‘Viva la vida’ que se celebrará este sábado en el Auditorio de Tenerife Adán Martín y que fue presentado por los organizadores del evento, la propia artista invitada y José Luis Rivero, director de Auditorio de Tenerife.

El propio José Luis Rivero destacó en su intervención el compromiso del Cabildo de Tenerife, a través de Auditorio de Tenerife, con “iniciativas altruistas y solidarias como ésta que tienen un compromiso con la comunidad en la que viven” y nos “acercan de manera directa a la voz de los ciudadanos y a lo que los ciudadanos quieren”.

Asimismo, destacó la valía artística del plantel de artistas y, en especial, la de Ángela Carrasco. Un elenco que se completa con artistas como Fabiola Socas, Josefina Alemán, los participantes del programa La Voz Claritzel y Paco Arrojo, Miguel Ángel Gamero, Vanelys Ventura y Sislena Caparroza. El evento estará presentado por la ex-miss mundo Mariasela Álvarez y Andrés Brito.

Juan Carlos González, responsable de Signo de Vida, y organizador del evento, calificó este concierto de “un sueño hecho realidad”. Nace, según sus palabras, del deseo “de unir a las personas y ayudar a las personas. Y no sólo a individuos, sino también a empresas y organizaciones con el fin de tejer una red solidaria”. Los beneficios del concierto irán destinados a las asociaciones Masd2 y Christian y Manuel, además de la iniciativa solidaria Mujeres con curvas, mujeres que enamoran.

Por su parte, Ángela Carrasco reconoció sentirse “muy halagada” por tener “la oportunidad de aportar su granito de arena a una iniciativa tan hermosa” en la que colabora un “numeroso grupo de personas que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a los demás”. El último en intervenir fue Andrés Brito, presentador del evento y coordinador de la Obra Social de los Casinos del Cabildo de Tenerife, con la “que dicha institución ejerce su responsabilidad social corporativa”. Andrés Brito afirmó que Signo de Vida se “encuentra alineada con nuestra forma de entender el cuidado y el amor por la vida”.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad